martes, 19 de agosto de 2008

En los tribunales...


Ya clásico...


1.- "Y bien, Doctor, ¿no es cierto que cuando una persona muere durante el sueño, no se entera hasta la mañana siguiente?"


2.- "El hijo mas joven, el de veinte años, ¿que edad tiene?"


3.- "¿Estaba usted presente cuando se tomo su foto?"


4.- "¿Estaba usted sólo, o era el único?"


5.- "¿Fue usted o su hermano menor quien murió en la guerra?"


6.- "¿Él le mato a usted?" (que se note el "le")


7.- "¿A que distancia estaban uno del otro los vehículos en el momento de la colisión?"


8.- "Usted estuvo allí hasta que se marchó, ¿no es cierto?"


9.- "¿Cuántas veces ha cometido usted suicidio?"


10.- Pregunta: "¿De modo que la fecha de la concepción (de su bebé) fue el ocho de agosto?"

Respuesta: "Sí"

Pregunta: "¿Y que estaba usted haciendo en ese momento?"


11.- Pregunta: "¿Ella tuvo tres hijos, cierto?"

Respuesta: "Sí"

Pregunta: "¿Cuantos fueron varones?"

Respuesta: "Ninguno"

Pregunta: "¿Hubo alguna mujer?"


12.- Pregunta: "¿Dice usted que las escaleras bajaban al sótano?"

Respuesta: "Sí"

Pregunta: "¿Y esas escaleras, también subían?"


13.- Pregunta: Sr. Ramírez, usted se fue a una Luna de Miel bastante rebuscada. ¿No es cierto?"

Respuesta: "Fui a Europa"

Pregunta: "¿Llevó a su esposa?"


14.- Pregunta: "¿Como terminó su primer matrimonio?"

Respuesta: "Por muerte"

Pregunta: "¿Y por la muerte de quien terminó?"


15.- Pregunta: "¿Puede usted describir al individuo?"

Respuesta: "Era de talla media y tenia barba"

Pregunta: "¿Era hombre o mujer?"


16.- Pregunta: "¿Su presencia esta mañana es la consecuencia de la citación que envié a su abogado?"

Respuesta: "No, así es como me visto cuando voy al trabajo"


17.- Pregunta: "Doctor, ¿cuántas autopsias ha realizado usted sobre personas fallecidas?"

Respuesta: "Todas mis autopsias las realicé sobre personas fallecidas"


18.- Pregunta: "Cada una de sus respuestas debe ser verbal, ¿de acuerdo?. ¿A que escuela fue usted?"

Respuesta: "verbal" ... risas y comentarios jocosos en la sala.


19.- Pregunta: "¿Recuerda usted la hora a la que examinó el cadáver?"

Respuesta: "La autopsia comenzó alrededor de las 8:30p.m."

Pregunta: "¿El señor Rodríguez estaba muerto en ese momento?"

Respuesta: "No, estaba sentado en la mesa preguntándose porqué estaba yo haciéndole una autopsia."

... El Sr. Juez tiene que imponer orden en la sala, el alboroto es tremendo, se oyen carcajadas por todas partes.


20.- Pregunta: "¿Le dispararon en medio del follón?"

Respuesta: "No, me dispararon entre el follón y el ombligo."


21.- Pregunta: "¿Esta usted cualificado para proporcionar una muestra de orina?"

Respuesta: "Lo he estado desde mi más tierna infancia."


22.- Pregunta: "Doctor, antes de realizar la autopsia, ¿Verificó si había pulso?"

Respuesta: "No"

Pregunta: "¿Verificó la presión sanguínea?"

Respuesta: "No"

Pregunta: "¿Verificó si había respiración?"

Respuesta: "No"

Pregunta: "Entonces, ¿Es posible que el paciente estuviera vivo cuando usted comenzó la autopsia?"

Respuesta: "No"

Pregunta: "¿Cómo puede usted estar tan seguro, doctor?"

Respuesta: "Porque su cerebro estaba sobre mi mesa, en un tarro"

Pregunta: "Pero ¿podría, no obstante, haber estado aún vivo el paciente?"

Respuesta: "Es posible que hubiera estado vivo y ejerciendo de abogado en alguna parte."


6 comentarios:

Ana dijo...

Algunas de las respuestas podrían adjudicarse a esas modelos muy bonitas, muy bonitas, pero que tienen el interior de la cabeza sin contenido alguno...

Z&Z design - ChZ y Mariespe dijo...

Y es que a veces te toca encontrarte con cada "especimen".... jajaja saludos,
MARIESPE

ayco dijo...

Elde la cabeza en el tarro ejercería de cronista de fútbol!!! jajaja

Anónimo dijo...

Dios me libre y me guarde de cierto abogados!!!, pero me presente pronto un forense con buen humor!!!

Saludos y candor!!

Mariana dijo...

¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! ;D
No se pueden creer algunas de esas preguntitas!!!!

Hilda dijo...

jajajaja, me tengo que agarrar la pancita de la risa, jajajajaja
me hace recordar cuando dices "no encuentro las llaves" y te preguntan "¿pues donde las dejaste?" obvio, si lo supiese, no las buscaría!!
Saludos y gracias, muy bueno!!! Hilda