domingo, 3 de agosto de 2008

y si te encuentras con Spiderman...


Y continuando con el tema de los viajes y las vacaciones... tomé esta foto hace unos meses, en Amberes, Flandes, durante un corto viaje a esa ciudad.

Les quiero decir que estaré ausente, de vacaciones, esta semana (a partir de mañana). Y pedir disculpas porque no he podido visitar prácticamente ningún blog, pese a que he tenido muchas ganas de hacerlo. Simplemente no me ha alcanzado el tiempo. Una semana fuera siempre significa trabajo acumulado y si quería salir la semana siguiente, significaba adelantar trabajo. Cuando regrese, me pongo al día.

Pondré también, una encuesta en la columna de la derecha.

Posted by Picasa

6 comentarios:

Ana dijo...

No puedo imaginar mi cara de horror si abro la ventana y me encuentro con el hombre araña. Me muero del espanto!

Besos, buenas vacaciones, descansá y divertite. Nos vemos a la vuelta!

AleMamá dijo...

El hombre araña, pase, mientras no venga perseguido de sus archienemigos....

Hilda dijo...

lo rapto!! me hago la que necesito auxilio y listo!! jajaja, me encanta el hombre araña, jajajaja

¿otra vez fuera? jajaja, felicies vacaciones, descansa, nos vemos dentro de una semana. Un abrazo. Hilda

Z&Z design - ChZ y Mariespe dijo...

Ya respondí tu encuesta... no comento mucho, más q me fui a la última opción jejeje
Saludos,
MARIESPE

Hilda dijo...

jajaja, buena la encuesta estuve tentada a responder la última opción pero como de músico, poeta y de loco, todos tenemos un poco, me fui por la dos, ya que me encanta la filosofía de este súper héroe.
saludos. Hilda

Makeka Barría dijo...

Ayy, no sé... creo que quedaría muda de la pura impresión.
Saludos.