sábado, 16 de agosto de 2008

Playa nudista


Recordando las vacaciones...




6 comentarios:

Ana dijo...

Ay, totalmente de acuerdo con Luisa, por qué yo tengo que ver ciertos espectáculos que más que playas nudistas me recuerdan a películas de terror? Tanto daño he hecho en esta vida?

Marta Salazar dijo...

cerca de mi casa, hay un campamento nudista...

pero no creo que nunca nadie haya tratado de mirar... porque, ya con ropa se ven... mejor ni imaginárselos sin...

y en el Este de Alemania, son super deshinibidos y se sacan todo delante de todos... y les digo, lo que se ve... mejor mirar para otro lado,

hablo por experiencia...

es un chiste este de los caracoles, sabemos que los campamentos nudistas no son, en realidad, nada de muy apetitosos...

saludos!

AleMamá dijo...

Los caracoles desnudos se han transformado en ¡babosas! como en la vida real. Desnudarse donde no correpsonde es para peor.

Saludos

Anónimo dijo...

Me encantaron los caracolitos fisgones!!!!

Saludos!!

Hilda dijo...

jajajajaja, totalmente de acuerdo, los campos nudistas a veces parecen exhibición de las miserias de algunos!! saludos. Hilda

Z&Z design - ChZ y Mariespe dijo...

jajajajjaa que buena, jajajjaja me gustaría comentarte más, pero no puedo, me partos de la risa jajjaja
saludos,
MARIESPE