lunes, 18 de agosto de 2008

Para empezar bien la semana laboral




7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el deseo, pero por estos pagos, a la semana laboral ¡¡la iniciamos mañana!!!

Este chiste es plenamente, ¡¡la venganza de los ratones!!

Saludos!!

ayco dijo...

Por lo menos que me cambie la alfombrilla cada seis meses, la mía ya da pena.

Ana dijo...

De sólo pensar que un ratón esté en mi casa, me muero de la impresión. Si encima me pone "una mano" encima, puajjjj!

Fenomenal el chiste, la venganza del ratón harto de que lo manoseen...

Makeka Barría dijo...

Jajajajajaja...genial!!!
La venganza del chinito dijo el ratón.

esteban lob dijo...

¿Y que hará el ratón cuando le aparezca un enorme gato en la pantalla?

Hilda dijo...

jajajajaja, me´sonó al planeta de los simios!!!

Marta Salazar dijo...

ja ja ja!

gracias amigos! me he muerto de la risa con los ingeniosos comentarios!

un beso a todos!