viernes, 27 de marzo de 2009

Bad year




2 comentarios:

aquiles m. dijo...

Aporto un chistonto:
Me lo mandó un amigo de Baleares

LOS EUROS

Un día se mueren todos los EUROS y se van al cielo. San Pedro los recibe y le piden permiso para entrar, pero les dice que ninguno de ellos puede hacerlo.

¿Y por qué no? -Dice el de 500.00- yo soy poderoso y tengo las puertas abiertas, en todas partes me quieren; igual que a mí, -dice el de 200.00- todos me quieren tener ¿por qué no podemos entrar?

No insistan, -dice San Pedro-, que Udes. no pueden entrar en el cielo, aunque...mmmm...tal vez el de 20 si que pueda hacerlo...

En eso se oye un raro ruido. Son todas las moneditas de 0.10, 0.20 y 0.50 centimos que también habían muerto y llegaban corriendo. Pasen, pasen -les dice San Pedro-, las puertas del cielo están abiertas de par en par para ustedes.

Los billetes se ponen muy enojados y reclaman: ¿¿por qué razón ellas, que valen menos, si y nosotros no??

Y San Pedro les responde: PORQUE ELLAS SI QUE VAN A LA IGLESIA LOS DOMINGOS!!!!!!

Jo, Jo...!!!

Anónimo dijo...

Hoy tengo otro premio. Lo he publicado en clave de humor.
¡Si es que ya no se como planchar un huevo.!
Mecachis todo me sale mal
Un abrazo