lunes, 30 de marzo de 2009

Cuando crezca… quiero ser como mi mamá


Otro de Mónica (Entérate primero), vía Chistes y Pensamientos varios en Facebook, ¡mil gracias amiga!





Una niña de primaria entregó este dibujo a la maestra como parte de su tarea, el cual dice:

"Cuando crezca… quiero ser como mami!"

Después de que fue calificado, la niña se lo enseñó a su mamá, y al día siguiente llevó una nota a la maestra:

Querida Srita. Davis,

Quiero ser muy clara con el dibujo de mi hija. No se trata de mí bailando en un tubo en algún bar de striptease. Yo trabajo en Home Depot y le comenté a mi hija de todo el dinero que ganamos en la última nevada. En el dibujo soy yo vendiendo una pala.

Sra. Harrington

Eso sí que es saber dar explicaciones…


5 comentarios:

Landahlauts dijo...

jajajajaja

¡¡Qué bueno!!!

Saludos, Marta.

Más claro, agua dijo...

Es como cuando te explican un truco de magia: que pierde todo el interés. Con lo bonito que había quedado el dibujo... :-D

esteban lob dijo...

En verdad, Marta, era imposible que la maestra se pudiera imaginar lo de la pala.
Ja,ja,ja.

Cariños.

Pupolina dijo...

Hey! yo vi ese mismo chiste, y debajo decìa "mamà trabaja en un deposito detràs de casa vendiendo palas para nieve.Lo vi en un blog que se llama "Fail blog"

Tal vez te rìas mucho con ese blog, asì que te dejo el link: http://failblog.org

Hilda dijo...

me lo habían enviado por mail y me encantó está muy simpático y sí, hay que dar explicaciones y revisar la tarea de los niños antes de que las envíen a sus maestros!!!

saludos cariñosos. Hilda