domingo, 8 de marzo de 2009

Todo depende del cristal con que se mire...


Preprogramado para el domingo temprano... no crean que me levanto voluntariamente tan temprano los domingos ;)

No es que me esté poniendo relativista; pero... esta reflexión la copió nuestra querida Mónica (Entérate primero) en el grupo de Facebook Chistes y Pensamientos varios, ¡mil gracias!

TODO ES SEGÚN EL CRISTAL CON QUE SE MIRE........ LA 'DIFERENCIA' ENTRE SER SUEGRA DEL YERNO Y SUEGRA DE LA NUERA

Dos señoras se encontraron después de un buen tiempo sin verse y una le pregunta a la otra:


- ¿Y cómo están tus hijos, Rosa y Francisco?

- Ay querida, Rosa se casó muy bien. Tiene un esposo maravilloso. Él se levanta de madrugada para ... cambiar los pañales de mi nieto, prepara el café en la mañana, lava los platos y ayuda en la cocina. Después de todo esto se va a trabajar. Un amor de yerno, gracias a Dios.


- ¡Que bien, querida amiga! Y tu hijo Francisco, ¿también se casó?


- También se casó, pero tuvo mala suerte. Su matrimonio anda muy mal... Imagínate que él tiene que levantarse de madrugada para cambiar los pañales de mi nieto, hacer el café en la mañana, lavar los platos y tiene que ayudar en la cocina! Y después de todo esto sale a trabajar para conseguir el sustento a la vaga mi nuera, ¡es una yegua!


3 comentarios:

gamar dijo...

Ja ja, tan real
Muy bueno, buenos días

Fernando Rocchia dijo...

Muy bueno el chiste, y el blog en general, muy original
Felicitaciones!!!!
Saludos

Hilda dijo...

ya me lo sabía y es muy bueno, y bien dices, cada quien ve las cosas distintas según el ángulo donde se esté. Saludos cariñosos. Hilda