sábado, 7 de agosto de 2010

Test de psicología 2


Este es un verdadero test de sicología, hay CINCO PRUEBAS que debes realizar... Luego me cuentas...


PRUEBA DOS: CONTAR LAS LETRAS

En máximo 10 segundos, cuenta las letras F que hay en el texto a continuación...

+++++++++++++++++++++++++++
FINISHED FILES ARE THE RE-
SULT OF YEARS OF SCIENTIF
IC STUDY COMBINED WITH THE
EXPERIENCE OF YEARS
+++++++++++++++++++++++++++



¡Eso es todo!
No siga abajo hasta que no termine de contarlas!
¿De acuerdo?

¿Cuantas? ¿Tres?

Falso, existen SEIS - ¡No es broma!
¡Vuelva a contarlas de nuevo!
La explicación está más abajo...




El cerebro no puede manejar 'OF'.
Increíble, cualquier persona que cuente seis 'F' de primer tiro es un genio,
cuatro o cinco es más bien raro, tres es normal.
Menos de tres, cambie de lentes/ anteojos/ gafas.


2 comentarios:

maria jesus dijo...

Soy un genio.
No tengo la culpa

Marta Salazar dijo...

estimada María Jesús! qué bueno leerte por aquí después de tanto tiempo!

como tú tienes conexiones en las fuerzas armadas espanolas, te quería preguntar qué te parece esto:

Mi mail de 09.06.2010 al Ministerio de Defensa espanol que lamentablemente se quedó sin respuesta

y si tú piensas que se puede hacer algo... hasta ahora, los únicos que me han ayudado son mi amigo argentino Federico Bär y las sras. del Ministerio de la igualdad... Asimismo, las muestras de soliaridad de parte de bloguers espanoles se reducen a 4, de entre todos "mis amigos", que parece que, en realidad, no lo eran...

saludos por Espana!