martes, 17 de agosto de 2010

Test de psicología 3


Haga la prueba siguiente, es realmente impresionante. Prometido, no es trampa. Por favor, hágalo bien y hasta el final, no es largo.

¿Alguna vez se preguntó si su mente es normal o si es diferente? Bueno, ¡haga seriamente el ejercicio de reflexión y encontrará la respuesta!

Sólo tienes que seguir las instrucciones, y responder a las preguntas una por una y lo más rápidamente posible, pero no avance antes de completar la anterior. Usted no tiene que escribir sus respuestas ¡Se sorprenderá con el resultado, está garantizado! ¿Cómo?



15 +6 =?



3 +56 =?



89 +2 =?



12 +53 =?



75 +26 =?



25 +52 =?



63 +32 =?



¡Sí, es difícil calcular pero es el verdadero ejercicio!
Entonces coraje


123 +5 =?



¡Rápido! PIENSA EN UNA HERRAMIENTA Y UN COLOR!

Luego siga bajando.





Baje aún más.








Baje más.






Usted piensa en un MARTILLO ROJO ¿No es cierto?


Si éste no es el caso, usted hace parte del 2% de la población cuya mente es muy diferente para pensar en otra cosa.

98% de la población va a responder 'martillo rojo' si han llevado a cabo este ejercicio.


3 comentarios:

AleMamá dijo...

Yo pensé en martillo, pero verde....¿estoy dentro de lo esperable? ¡qué susto!

maria jesus dijo...

Yo pensé en una llave color metálico ¿estoy chalada?

Marta Salazar dijo...

je je, María Jesús, viste mi respuesta y pregunta (a ti), en Test de psicología 2?

saludos!