sábado, 18 de octubre de 2008

Kioskero




7 comentarios:

Hilda dijo...

jajajajaja, me suena tan conocido. Y por cierto me hizo recordar que estando dentro del camión (bus, colectivo), vi como cambiaban de turno dos policías de tránsito y cuando el nuevo se colocó en su lugar, se persignó!!! y yo me quedé pensando, si el policía de tránsito necesita persignarse, que esperamos el resto!! ji ji ji
saludos cariñosos y buen viaje. Hilda

Carlos dijo...

Jajajjaaa. Muy bueno, es la primera vez que te visito y me ha gustado tu blog, necesitaba unas risas.

Ana dijo...

Uhhh, eso parece sacado de mi país. Acá a un mismo comerciante puede que lo asalten dos o tres veces en una semana!

aquiles m dijo...

Hilda me hizo recordar al "vocho" nocturno del DF(taxi, VW, escarabajo, para Argentina), con jaula anti-robo.
El pobre chofer viaja en una jaula como si Él fuera el ladrón....

Hilda dijo...

cierto Aquiles, y no solo los taxis, deberían ver las tiendas o establecimientos de comerciantes, también con jaula, como si estuviesen encerrados.

Anita ¿también haya sucede? aquí cerca en mi colonia hay tiendas que les ha pasado eso. Triste ver que en todos lados se cosen habas.

Marta Salazar dijo...

Aquiles! queremos foto! no me lo puedo imaginas! No, de verdad, por qué no lo fotografías, a ver cómo se ve...

Gracias Carlos, bienvenido, ya paso por tu blog!

Hilda, entonces, a rezar el rosario completo en el "camión"!

Ana, qué horror, yo pensaba que... una vez, basta!

Un abrazo a todos!

Hilda dijo...

Marta, tú que crees que hago cuando voy en el camión!! rezar!!! no me echo el rosario pero sí un montón de oraciones!! Y funcionan, Diosito me ha librado de 3 intentos de asalto de los carteristas!! estamos mal en mi país, muy mal.
Un beso y buen viaje. Hilda