jueves, 16 de octubre de 2008

LAN


Queridos amigos: no sabía si subirlo o no, recuerden que vivo en Alemania y tenemos aquí una especial sensibilidad frente al nacional socialismo... Pero, la verdad es que está muy bien hecho y es muy ocurrente. No conozco la situación dentro de la LAN.

Hay otro sobre la LAN en Argentina, por si les interesa verlo... En este se menciona a las azafatas españolas y miren, por favor, la respuesta que le dan a Cueto!



6 comentarios:

maria jesus dijo...

!MADRE MIA!

La contestación, real como la vida misma

Anónimo dijo...

Esta fuerte el video Marta, pero no me extrañaria que fuese cierto ante tanto aluvion de despidos y "sacrificios", solo para lograr un buen nivel de competitividad.

Lukysh

Anónimo dijo...

Si los empleados de LAN Chile aseveran esto, habrá que creerles.

Y pensar que el spot publicitario que solemos ver por aquí, de esta empresa dice: "El encanto de volar"...

Saludos!!

aquiles m. dijo...

La verdad es algo grotesco y desagradable.
Lo de los empleados es cierto.
En argentina existe una empresa llamada LAFSA, que tiene dotación completa de línea aérea. Todos cobran salarios enormes, como pilotos, azafatas, comisarios, gerentes, administrativos....y no trabajan !!!!!!!!!
La verdad. La corrupción es un mal incurable.
Me molesta la figura de Hitler. Está hecho a propósito para buscar adeptos, pero la realidad es que las líneas aéreas son inviables.
Han quebrado las más emblemáticas. LAN debe ir por ese camino, como Aerolíneas Argentinas, que ahora el Estado se hará cargo de ese cadáver, sólo para satisfacer a la mafia sindical y los corruptos del gobierno que participan de la operación.
ALITALIA vá camino al cadalso. Porque no es posible el negocio aéreo con tarifas irrisorias..

C. W. Karl dijo...

Marta, me comentaron que hace unos cuantos años aquí en Argentina había una empresa aérea que se jactaba de cumplir los horarios en el 98% de los vuelos, cifra alcanzada por muy pocas compañías en el mundo. La realidad era que las autoridades presionaban a los pilotos para que despegaran en condiciones inadecuadas, razón por la cual toleraban toda clase de irregularidades, hasta que ocurrió lo que inevitablemente tenía que ocurrir.

Besos!
C. W. Karl

Marta Salazar dijo...

gracias x los comentarios!

la verdad es que no dbe ser tan terrible la situación;

es sólo una broma;

cuando he viajado por LAN, les prometo que he encontrado que la atención realmente es muy buena, que la gente está comprometida (lo que dice Goebbels de la camiseta) y que realmente es muy puntual;

pero supongo que simpre se puede mejorar algo;

hace tiempo, escribí a LAN haciendo una sugerencia y la vez siguiente que volé, ya lo habían solucionado, no sé si sería por mi carta; pero...

Bueno, como les gustó, ahora les pongo el video de la LAN en Argentina!

después seguimos con más países!

Un abrazo a todos!